Se busca en este planeta un periodista llamado Independiente. Si alguien lo encuentra, lo ve o lo escucha por favor que le haga una foto y lo clasifique como "rara avis".
Continuamente pasan cosas como esta tanto en una dirección política como en la otra:
Lo que nos ponen:
Lo que pasó:
No es lo mismo ¿verdad? Pues a mi ayer, cuando escuché lo primero me dio pena el ministro, por el supuesto insulto, y me pareció cruel el insultador.
Repito que esta manipulación ocurre constantemente en los dos lados, por si alguien quiere manipular estos comentarios.
En este puente de diciembre estamos aprendiendo muchas cosas. Ya sabemos todos lo que es un estado de alarma, que bajo el régimen militar, permite "controlar" aeropuertos y encarcelar a aquellos que han cometido el delito de sedición. Sabemos que dos horas de retraso en la salida de un avión permite pedir la devolución del dinero del billete. Y sabemos, los que estamos en una isla, que a la península no se puede ir ni en tren ni en coche...
Pero lo más importante que hemos aprendido es que si vas a trabajar, pero no trabajas, porque tienes un ataque de ansiedad, únicamente si tu trabajo está bajo régimen militar y declarado el estado de alerta corres riesgo de perderlo y acabar en la cárcel.
El jueves cuando vuelva de este puente inolvidable comprobaré que no han militarizado mi trabajo y, atacado por la ansiedad, me sentaré a no trabajar.