POR TEMAS

miércoles, 7 de diciembre de 2011

POR FIN SE ACABA LA CRISIS

Recientemente la NASA ha descubierto un nuevo planeta a 600 años luz de distancia que han llamado Kepler22. Al parecer podría haber agua y podría ser habitable como la tierra (aunque la tierra ahora no sea muy habitable). Al fin se ve la solución a la crisis: empezar de nuevo lejos de los mercados y los mercaderes en un lugar donde lo importante sean las personas y no el dinero. Además se encuentra fuera del sistema solar, de forma que nos aseguramos de que no nos encuentren. Que susto. Creía que nunca acabaría esto.


1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO