POR TEMAS

viernes, 27 de enero de 2012

SOLUCIONES ESTÚPIDAS PARA UNA CRISIS

Así, a groso modo, y sin ser un experto en economía como los que avisaron de esta crisis, da la sensación de que las medidas encaminadas únicamente al recorte de gastos no favorecen mucho la creación de empleo. Quizás habría que pensar más en medidas encaminadas a una buena gestión del dinero público y que no necesariamente suponen un recorte indiscriminado.

Lo que es cierto es que las Administraciones a través de los contratos que sacan a concurso público (y no los que adjudican a sus amigos) crean empleo en esas empresas que trabajan para ellas y eso mueve la economía.

Al parecer hay algunos políticos que tienen ideas innovadoras. Estos son un par de titulares extraídos de la prensa de hoy (de medios de comunicación con ideologías distintas):


EL MUNDO:

"Botella propone cubrir con voluntarios parte de los servicios públicos"


CADENA SER:


"Ana Botella propone cubrir con voluntarios parte de los servicios públicos"


Y con esto tendremos a la gente trabajando y a las administraciones sin gastos. ¿Porque han tenido a esta gran eminencia política oculta tras Gallardón durante tanto tiempo? ¿Habrá sido idea suya o de su marido? Todos sabemos que trabaja de voluntario para FAES, la Universidad de Georgetown y Rupert Murdoch. ¿Y wlla? ¿Renunciará a su sueldo y será Alcaldesa Voluntaria?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL YOUTUBE

Loading...

CANAL MTB VIMEO