POR TEMAS

lunes, 6 de agosto de 2012

PADELADAS 4 DE AGOSTO DE 2012

Ir a PADELADAS


5 comentarios:

  1. Una de las fotos mas logradas y conseguidas, muy natural y simpática.

    Los pantalones me encantan y le dan un encanto muy divertido a la fotografía.

    Sin coña, de verdad que me gustan esos pantalones, de hecho yo tengo unos muy parecidos.

    Saludos.

    Fdo. Suspiros de España.

    ResponderEliminar
  2. Acordaros de los de Nadal:
    http://www.tenisweb.com/fotos-la-ropa-verde-de-rafael-nadal-en-el-china-open-2009/

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, son iguales que los de Rafa.
    En cualquier caso no hay que tener prejuicios y ponerse ropa cómoda.

    Fdo. Suspiros de España.

    ResponderEliminar
  4. Yo con lo que de verdad alucino es con vosotros, que teneis tiempo de encontrar en la web este tipo de noticias....

    ResponderEliminar
  5. Poniendo en Google:
    "pantalones cuadros nadal" salen muchos:
    https://www.google.es/search?q=pantalones+de+cuadros+de+nadal&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=TxIiUM27MdS1hAfQ7oCQDQ&ved=0CHsQsAQ&biw=732&bih=508

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO