POR TEMAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS PARADOS TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS

¿Esto podría pasar en un país civilizado?



El Presidente del Gobierno se permite el lujo de insultar a 5 millones de ciudadanos. Este señor que también gobierna para los parados, y que en su sede política puso el letrerito de "lo primero el empleo" parece que ya ha olvidado lo que debería ser su preocupación más acuciante.

En uno de sus eufemismos que no sabe ni leer, como se puede comprobar en el vídeo, dice:
"Se va a proceder a una revisión del modelo de prestación por desempleo garantizando que estos no generan efectos desincentivadores en la búsqueda de empleo [...] Para animar la búsqueda activa de trabajo los nuevos receptores que se incorporen a la prestación la verán reducida, a partir del sexto mes, del sesenta al cincuenta por ciento de la base reguladora [...]".

Traducido al castellano que hablan los parados: "Como sois unos vagos y os quedáis en casa disfrutando de vuestro subsidio del paro, a pesar de que hay cientos de miles de puestos de trabajo por ahí que ninguno deseáis ocupar, os voy a bajar la prestación para que mováis de una vez el culo". 

Lo dicho, en un país civilizado, este señor no podría seguir siendo presidente del gobierno. Ni siquiera podría seguir siendo político. Pero aquí no pasa nada, aquí todo vale y cualquier inútil, como vemos legislatura tras legislatura es presidente del gobierno o de una comunidad autónoma, alcalde de una ciudad o senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO