POR TEMAS

viernes, 22 de marzo de 2013

INGENIEROS DE TODO

¿Es lo mismo un puente que un coche? ¿Es lo mismo un avión que una plantación agrícola? Pues tampoco es lo mismo un ingeniero de caminos, uno de industriales, un agrícola o uno de telecomunicaciones.

La entrevistadora de este vídeo presenta a su invitado como "Juan Santamera, presidente del colegio de ingenieros". En realidad es el presidente del Colegio (Exportador) de Ingenieros de Caminos. Parece el presidente de todos los colegios de todos los ingenieros de todas las especialidades...  Hay que estar muy atento para pillar la palabra "caminos" que se dice dos veces en todo el vídeo y se escribe una. Lo más curioso de todo es que el presidente del colegio, en el minuto 3:42, llama al servicio de empleo servicio de desempleo. Lo repite en el 4:13 y luego más veces, así que, definitivamente, cree que se llama así.  

Da mucha pena como este señor acepta la no inversión presupuestaria en obra en España y llega a decir que se está haciendo todo lo que se puede por parte de quien hace esos presupuestos. Así nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO