POR TEMAS

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL E-MAIL

El mejor invento para "enmarronadores" e "informadores". Es verdad que es un buen invento, que permite comunicarse sin tener que pararlo todo porque suena el móvil. Es como escribir carta sin papel, sin tachaduras y sin sobres. Pero hay algunos que se pasan de la raya:
- Los reenviadores que todo lo que entra por su buzón sale a todos los buzones que su lista de correos permite, creyendo que los demás estamos esperando que nos lleguen sus mil correos al día para leerlos en los ratos libres

- Los que escriben en el asunto todo lo que quieren decir. Vamos, que se explican poco.

- Y los peores, los que su trabajo es reenviar para que los demás trabajen. Y sólo eso. Y a eso le llaman su trabajo. Profesionales del enmarronamiento. Profesionales del "ya se lo mira él". Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Necesitaba saber cuanto medía un puente (cosas aburridas del trabajo). El que me lo tenía que decir, en vez de darme un simple dato (25 m, 40 m) de 4 carácteres, uno de ellos en blanco, me ha mandado el presupuesto de lo que va a costar hacer ese puente y nueve más, los planos de ese puente y los otros nueve con todas las secciones y detalles posibles, todo eso con un simple reenvío de dos correos que han ocupado 20 MB. Y yo he tardado 1 hora en saber cuanto medía el puente: 33 m.

El mejor ejemplo de matar moscas a cañonazos.

Que gran invento el e-mail. Algunas personas, si lo desinventaran, no tendrían trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL YOUTUBE

Loading...

CANAL MTB VIMEO