Una noticia sorprendente aparece hoy difuminada entre otras mucho más importantes como el supermartes estadounidense o los balbuceos de políticos acomodados: el Ayuntamiento de Valladolid se une a los de Alicante, Barcelona y Oviedo en la imposición de sanciones a quien practique la mendicidad en la calle. Y las multas van de 120 a 3.000 euros
Ya está bien de gente pidiendo por ahí mal vestida, sucia y oliendo mal, en vez de ducharse y echarse colonia. Y si tienen hambre pues que coman y se dejen de tonterías.
Hay un montón de gente por ahí, 5 millones o no sé cuantos más, sin trabajo que lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar.
Están los tiempos como para encima tender que estar soportando a esta gente (1).
(1) Léase esta entrada en todo sarcástico
Que sí, que es lo mejor, a los hornos crematorios que es el sitio a donde los deben llevar, que esa piltrafilla no se merece otra cosa.
ResponderEliminarY ya puestos pues también a tantos enfermos que lo que están haciendo es dar el coñazo y hacer gasto, que ya está bien de contemplaciones con toda esta basurilla.
Y ya que nos ponemos en faena hagamos las cosas bien de una vez y sin complejos, todos esos mas de cinco millones y pico de vagos que están en el paro y que no hacen sino incordiar, pues a los HORNOS CREMATORIOS que los gobiernos se tienen que distinguir por su eficacia y resolución de los problemas por el bien del interés general.
Y que no digan luego que este gobierno no está tomando medidas eficaces.