POR TEMAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

MENDIGANDO

Una noticia sorprendente aparece hoy difuminada entre otras mucho más importantes como el supermartes estadounidense o los balbuceos de políticos acomodados: el Ayuntamiento de Valladolid se une a los de Alicante, Barcelona y Oviedo en la imposición de sanciones a quien practique la mendicidad en la calle. Y las multas van de 120 a 3.000 euros

Ya está bien de gente pidiendo por ahí mal vestida, sucia y oliendo mal, en vez de ducharse y echarse colonia. Y si tienen hambre pues que coman y se dejen de tonterías. 

Hay un montón de gente por ahí, 5 millones o no sé cuantos más, sin trabajo que lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar.


Están los tiempos como para encima tender que estar soportando a esta gente (1).


(1) Léase esta entrada en todo sarcástico

1 comentario:

  1. Que sí, que es lo mejor, a los hornos crematorios que es el sitio a donde los deben llevar, que esa piltrafilla no se merece otra cosa.

    Y ya puestos pues también a tantos enfermos que lo que están haciendo es dar el coñazo y hacer gasto, que ya está bien de contemplaciones con toda esta basurilla.

    Y ya que nos ponemos en faena hagamos las cosas bien de una vez y sin complejos, todos esos mas de cinco millones y pico de vagos que están en el paro y que no hacen sino incordiar, pues a los HORNOS CREMATORIOS que los gobiernos se tienen que distinguir por su eficacia y resolución de los problemas por el bien del interés general.

    Y que no digan luego que este gobierno no está tomando medidas eficaces.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL YOUTUBE

Loading...

CANAL MTB VIMEO