POR TEMAS

domingo, 28 de octubre de 2012

ARTUR MAS ¿UN VIAJE SIN RETORNO?

Sexto programa de la temporada de Salvados. Más... o menos.
Aquí podéis ver el programa completo.


3 comentarios:

  1. Es muy viejo, muy antiguo. El gobernante de una nación, el dirigente político fracasado, siempre tiende a buscar un enemigo exterior, un cabeza de turco, que le pueda eximir de todas sus culpas e incapacidades, y que en el caso que nos ocupa son muchas y variadas, fomentando y dirigiendo el nacionalismo y el odio hacia los demás para tapar las verguenzas de menos de dos años de un mal gobierno que no tiene ni siquiera un clavel para pagar sus facturas.

    Por que es una, gran mentira que después de que Convergencia y Unión, haya gorbernado Cataluña durante MÁS de treinte años se descuelgue con decir sin complejos que existe una España del Norte y otra España del sur que les está robando sin que se le caiga la cara de verguenza.

    Es EL, el ARTURO, MÁS mentiroso, el que está jugando a la PUTA Y LA RAMONETA con todos los catalanes, EL, es el que les ha puesto el euro por receta, EL, que financió a su partido junto con su adlátere DURÁN, con los ingentes millones de euros que le proporcionó el Sr. Millet del saqueo del Palau de la Música.

    Lo malo es que con el nacionalismo, el pueblo catalán, y el español, que tampoco se queda corto, se dejará arrastrar por las pasiones, y seguirá a pies juntillas los dictados de este maldito loco visionario.

    Fdo. SUSPIROS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tema de las independencias debió cortarse de raiz desde que se aprobó la constitución más moderna de europa, que unió acertadamente a todos los españoles y pretendía ser borron y cuenta nueva de una nueva España moderna y de desarollo. ("los rojos"perdonaban a cambio de una democracia, los independentistas idem) La lastima fue ETA, que mantuvo esa llama y arrastró a otras. Los politicos más chusqueros, a cambio de un puñado de votos, abrazaron estas ideas y así estamos como estamos.
      Artur Más con la "independencia" lo único que busca es salvar su culo, perpetuarse en el poder(como toda esta calaña de politicos de hoy en dia) Ser politico NO deberia NUNCA "ser una profesión".
      Yo voto por una renovacion de caras , upor higiene. Supongo que lo hara´n igual de mal, pero basta ya de tanto PPSOE y demás chupopteros vendidos a los bancos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Perico, evidentemente una buena purga para todos, sin excluir a nadie, hemos llegado a un punto de no retorno, del que no podremos regresar sin un buen tratamiento colectivo. UNA CATARSIS. O lo hacemos así o la alternativa pues ya la conocemos, tratamientos a base de dosis enormes de inyecciones dolorosas de Pichaciclina o tabletas grandisímas de Pollastrón como los que estamos ya padeciendo y soportando.

    Fdo. SUSPIROS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO