POR TEMAS

viernes, 4 de enero de 2013

ÁNGEL CARROMERO

¿No apesta un poco todo esto?

Miembro de Nuevas Generaciones del PP según Twitter:


Junta Municipal de Moratalaz, Nuevas Generaciones de Madrid, según Linkedin, al parecer "Consejero" o "Asesor técnico" de "algo".



Información obtenida en internet realizando la búsqueda en Google: "Ángel Carromero Ayuntamiento de Madrid" y "Ángel Carromero":

Según la Dirección General de Tráfico (comprobado por ELMUNDO.es) ha acumulado 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros (multado una vez en el año 2009, dos en 2010, 17 en 2011 y 22 en 2012).  La mayoría de las multas corresponden a importes de 60 euros (22) y 90 euros (14). La sanción más grave le acarreó la pérdida de 6 puntos de su carné de conducir y el pago de 520 euros. Según publica un diario local, Zonaretiro.com, Carromero fue denunciado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca en enero de 2010 por exceso de velocidad con una multa de 520 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir; la mayor sanción que contempla el Código de Circulación español, en los casos en que la velocidad del vehículo dobla la permitida.

El Ayuntamiento de Madrid reintegrará a Ángel Carromero en su puesto de trabajo en la Junta de Distrito de Moratalaz si con el régimen de internamiento en España del dirigente de Nuevas Generaciones, condenado en Cuba a cuatro años de cárcel por un doble homicidio.

Carromero, que actualmente se encuentra en un centro penitenciario de Segovia está suspendido en su cargo de asesor técnico eventual en Moratalaz, han explicado fuentes municipales.

Estas mismas fuentes explican que si el régimen penitenciario que Instituciones Penitenciarias asigna a Carromero es «compatible» y permite el «desarrollo» de este puesto de trabajo, el Ayuntamiento de Madrid mantendrá esa plaza eventual «a petición de la Junta de Moratalaz». Para ello, el Ayuntamiento de Madrid ha notificado este miércoles a Instituciones Penitenciarias esta situación y ha preguntado sobre la situación de Carromero.

Fuentes municipales explican que la suspensión de Carromero se trata de una medida provisional que se toma en los casos en los que un trabajador se ve inmerso en un proceso judicial.

Algunas "dirigentas" del PP no han perdido ni un segundo en darle la bienvenida e ir a visitarle. ¿Cuanto tardarán en darle el tercer grado penitenciario? ¿Y el indulto? 

Personajes como este acaban ocultos en las listas electorales y finalmente elegidos por el pueblo ciego y sordo. Luchemos contra estas situaciones. 

3 comentarios:

  1. Hombre, si yo te comentara todo lo que sé del ayuntamiento, apestaría todo más y más.Desde luego esta noticia no es para mí una novedad, este señor sigue cobrando de nuestros impuestos todos los meses. ¿que c...hacia un miembro del Ayuntamiento en Cuba? ¿acaso tambien el ayto de Madrid tiene embajadas por ahí?
    Por cierto, tambien es gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres?
      Como pone debajo: Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados

      No es un capricho, es por entendernos mejor.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL YOUTUBE

Loading...

CANAL MTB VIMEO