POR TEMAS

sábado, 19 de enero de 2013

ARMSTRONG: ¿Y AHORA QUÉ?


¿Y ahora qué? ¿Quién me devuelve el tiempo que invertí en leer este libro? ¿Y el dinero a quién me lo regalo? 

Debí sospechar algo cuando leí el título: Mi vuelta a la vida. Cómo gané el Tour después de superar el cáncer... En este subtítulo está claro que faltaban la interrogaciones. La respuesta ya la tenemos.

Y si este Armstrong era de mentira, ¿lo son también los demás? ¿Neil no pisó la luna? ¿Louis tocaba la trompeta en playback?

Ahí lo dejo.

4 comentarios:

  1. "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

    Abraham Lincoln.


    De todas maneras tendremos que quedarnos con lo bueno, ya que al menos todo ese dinero que donó toda esa gente para su fundación contra el cáncer habrá servido para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nos quedaremos con lo bueno porque esa fundación es lo único que ha hecho bien este señor en su relación con el deporte.

      Ese Abraham Lincoln que mencionas, ¿no le plagiaría la frase a alguien? Visto como está el tema.

      Eliminar
    2. Supongo que no, pero Kennedy también la decía o más bien la repetía.

      Eliminar
  2. Esta es la historia patética de un muñeco malo, un muñeco real de carne y hueso, un sosias de pacotilla de Pinocho, que no pudo estar a la altura del original que ha estado encarnando durante tantos años.

    Y no ha podido estar a la altura moral de Pinocho porque su arrogancia y su ego eran la debilidad que él confundía con su fortaleza, por eso a él no le crecía la naríz cada vez que vencía y mentía.

    En realidad, bajo mi punto de vista es que este muñeco ni siquiera es de madera, posiblemente fué un un primer esbozo de muñeco de trapo que hizo Gepetto para después crear y mejorar el original, que fué el que nos hizo soñar y tomar conciencia de la importancia de la verdad, para después sentirnos bien con la moraleja y la fábula de un cuento y de una historia necesaria para todos en esta puñetera vida de apariencias.

    Nos quedaremos con lo bueno de esa fundación que lucha por vencer a ese enemigo de todos.

    SUSPIROS DE ESPAÑA.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO