POR TEMAS

viernes, 11 de julio de 2008

FILAS

Por no decir colas. ¿Porque al ser humano cuando ve a alguien esperando a algo le entra el gusanillo de esperar él también? Así se forman las colas. Y acabamos haciéndolas para todo: para ir al servicio, para entrar a un museo gratis, para beber agua en una fuente, para comprar lotería. Yo una vez estuve en una cola para recoger el número de orden de la recogida de los botes que luego se utilizarían para hacer unos análisis. Y con internet, las colas se hacen ahora apuntándose para reservar un cacharro que vaya a salir. Todavía me acuerdo cuando hubo cola para comprar la PSP de Sony. Incluso se pagaba antes para que nadie se la llevara. Como los pisos. Ahora la puedes comprar en cualquier sitio, más barato y del color que quieras.

La última cola que se ha formado, hoy mismo, ha sido para comprar el i-phone. Un teléfono móvil de superdiseño que en unos meses se podrá comprar en cualquier tienda del ramo que se precie. Hay gente que ha dormido delante de la nueva tienda de telefónica para comprarlo, a un precio bastante poco económico, y mañana poder presumir de teléfono móvil con los amiguetes. Claro que si les dices lo que has pagado y lo que no has dormido igual en vez de pensar que eres una gran persona al disponer de dicho aparato piensan que eres el tonto de la cola.

Cambiando algo de tercio, hay una cola que no se respeta. Las que se forman en las carreteras. Un ejemplo



Si a alguien se le ocurre hacer esto en la cola del i-phone le dejan la cara con más huellas que el teclado táctil del dichoso aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL YOUTUBE

Loading...

CANAL MTB VIMEO