POR TEMAS

lunes, 12 de marzo de 2012

EMBAJADAS aUTONÓMICAS (sí, con minúscula)

¿Austeridad? ¿Déficit? ¿Gasto? Están tan mal las cosas que para conseguir cumplir con los números que nos pide europa (sí, con minúscula) hay que hacer un tremendo esfuerzo a base de recortes y más recortes. Como diría el presidente del gobierno (sí, con minúscula), no va a hacer todo el esfuerzo el estado, ahora que se aprieten también el cinturón las autonomías. Debe ser que este señor se piensa que el estado está formado por los Ciudadanos de españa y las autonomías por extraterrestres venidos del espacio exterior.

Pues esas mismas autonomías tan aficionadas al recorte poseen 200 embajadas en países extranjeros que se encargan de garantizar los derechos de cada región en esos países. A pesar de que la constitución deja claro que la política exterior es competencia del gobierno central, durante la época de vacas gordas y perros atados con longaniza los caciques autonómicos se dedicaron a tirar nuestro dinero por ahí como si les sobrara. Y ahora, que les falta, nos dicen que hagamos dos esfuerzos incompatibles a la vez: apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones.


Pero no importa porque al parecer de lo que se trata es de conseguir palmaditas en la espalda de europa. De hecho el cabreo generalizado, las manifestaciones y el miedo ciudadano es una demostración de éxito. Estos gobiernos no lo hacen para los Ciudadanos, sino contra ellos. Que los ciudadanos estén mal no debería ser motivo de ni de orgullo ni de palmaditas.

2 comentarios:

  1. Ellos lo repiten siempre, hasta la saciedad, como si fuera una letanía interminable.

    Han contribuido de una forma incontestable a la modernización de España en todos sus territorios evitando las desigualdades sociales y creando mas trabajo y riqueza.

    ¡¡¡MENTIRAS¡¡

    Trasnochados reinos de Taifas cuyos reyezuelos, adlateres y amigotes solo conforman el grupo de Alí Babá y los tropecientos ladrones que en interminable libación se chupan nuestra sangre.

    Me gustaria saber de que medios infraestructuras y administración, disponen cada uno de los estados que confrman los estados unidos de America, es probable que nos lleváramos alguna sorpresa.

    Pero ellos, (Todos) siguen diciendo siempre lo mismo, como el cuento de nunca acabar, como una letanía, como un rosario interminable de MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  2. Por fín estamos en europa, ese gran sueño que nos vendieron hace muchos años.

    Pero un sueño lleno de pesadillas y de especuladores, con el Banco Central Europeo a la cabeza de los tratantes de dinero, en una feria en que nosotros somos las bestias de carga que se venden y compran entre sí, para el beneficio de los malditos bancos y cajas de ahorros
    quebrados por su avaricia e incompetencia.

    ¿Y del gobierno?

    PUES UNOS MINDUNDIS MANDADOS, al servicio de los intereses generales...DE UNOS POCOS.

    (Por eso reciben palmaditas en la espalda).

    Porque son lo que son, más papistas que el papa.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO