POR TEMAS

miércoles, 11 de abril de 2012

POLÍTICOS EN PARO

Que los políticos son una vergüenza en este país es algo que he declarado por activa y por pasiva en este blog. Pero que me tenga que llenar de razón con documentos gráficos como estos es para hacer las maletas y largarse a otro planeta. Primero un vídeo que debería darle vergüenza al presidente del gobierno de un país que él mismo ha calificado como serio y responsable:

   

 Y después, poco antes del tarifazo en los transportes de Madrid, la señora presidenta de la Comunidad se declaraba como no partidaria de subidas en los billetes.

   

Subidas anunciadas:
Metrobús: de 9.30 a 12 € (29%)
Billete sencillo: el mismo precio para 5 estaciones. Incremento de 10 céntimos por cada estación más con límite de 2 euros (¿esto como se come?)
Abono transporte mensual: Subida media del 7,8%
Billete sencillo combinado (Metro, Metrosur, MetroEste, MetroNorte, Metros Ligeros Oeste): 33% de subida
Aeropuerto: 5 €, ¡100% de subida! 

Uniéndolo  todo a lo mejor resulta que la medida que hay que tomar es la que esta misma señora expresó tras reunirse con el anterior señor y declarar que las competencias de las Comunidades Autónomas en educación, sanidad y justicia deberían devolverse al estado para dedicarse estas al resto de servicios  sociales, lo que provocaría que muchos políticos se quedaran sin trabajo. Pues esta puede ser una solución:  dejar en paro a algunos políticos incompetentes y sinvergüenzas que nos toman por tontos.

Vídeos obtenidos de la web: http://video.publico.es/


1 comentario:

  1. La suerte está echada, nada ni nadie los podrá detener, tienen otorgada la legitimidad de las urnas. Esto es una seudodemocracia que les da la potestad de hacer su santa voluntad y dirigirnos a todos con su incopetencia hacia la ruina mas absoluta.

    Y nosotros, espectadores pasivos de nuestro propio expolio, solo sabemos llorar, ignorando que hay una máxima que dice:

    Ante la acción, REACCIÓN y menos perros flautas.

    Yo nunca, jamás me colaría en....

    De hecho hay jente a la que no le importa que suban las tarifas lo que quieran.

    Fdo.
    El postillón de la Reina.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO