POR TEMAS

lunes, 11 de febrero de 2013

SOBRESPAÑA

EMPRESA ESPECIALISTA EN CHANCHULLOS CON LA ADMINISTRACIÓN SE OFRECE PARA PROVEER A POLÍTICOS Y GRANDES EMPRESARIOS DE SOBRES DE TODOS LOS TAMAÑOS Y FORMAS PARA TODOS LOS POSIBLES USOS QUE PUEDAN DEMANDAR.

REFERENCIA: tomatusobreycorre.com


La semana pasada sabíamos que el extesorero Bárcenas utilizaba sobres en grandes cantidades. Y lo hacía para, presuntamente, completar el sueldo de algunos altos cargos del PP. Esto se explica tras la publicación de las declaraciones de hacienda y patrimonio de Mariano Rajoy. Es lógico que, con sus aproximadamente 200.000€ al año, vaya justito, como cualquier ciudadano de este país, y tenga que andar mirando como llegar a fin de mes adquiriendo productos Carrefour Discount e intentando no pasarse en el consumo de móvil.

Hoy nos enteramos de que Arturo Fernández, dueño del grupo Cantoblanco, vicepresidente de la CEOE paga parte de sus nóminas en sobres. Este señor, amigo de Esperanza Aguirre, defensora de la transparencia, tiene múltiples contratos para dar de comer por módicos precios a ministros, parlamentarios en general, senadores y otros humildes servidores de este país. Él niega los sobres. Los testimonios de quienes los han recibido están aquí.

 ¿A qué estamos esperando los "emprendedores" para aprovechar la alfombra roja que nos ha puesto la ministra de desempleo y crear empresas de suministros de sobres a diestro y siniestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO