POR TEMAS

lunes, 16 de abril de 2012

TARIFAZO EN LOS TRANSPORTES DE MADRID

La semana pasada se anunció la subida de los transportes en Madrid a partir del mes de mayo. Fue aprobada por parte del Consorcio regional de Transportes con el voto a favor del representante de los trabajadores, Gustavo Samalloa Estrada, presidente de Fuci (Federación de Usuarios Consumidores Independientes)

Según él: "Técnicamente ha votado a favor tras las palabras del consejero de Transportes de la Comunidad, Pablo Casado, que dijo que la situación del transporte es penosa. El Ayuntamiento ya no hace la aportación de 150 millones, el estado ha bajado la suya un 25% y además han subido los combustibles y no hay otras fuentes de financiación. Si no hay más dinero, el transporte se viene abajo y por eso mi voto ha sido técnicamente a favor, para sacar adelante el transporte en la Comunidad de Madrid. [...] Naturalmente estoy en contra social y políticamente"

Ahora vienen las preguntas: ¿quien ha elegido a FUCI como representante de los usuarios del metro? ¿Quien ha elegido a este señor como representante de FUCI en el Consorcio Regional de transportes? ¿Que es FUCI? ¿De que subvenciones (de nuestros impuestos) vive? ¿Cuanto cobra por esto este señor?

No puede ser que alguien que se arroga el papel de ser nuestro representante, NO NOS REPRESENTE TAN DESCARADAMENTE.

Ya está bien de tomarnos el pelo.

Después de esto hoy podemos encontrar en la página web del metro este concurso:
Elaboración de un estudio sobre la percepción de la imagen de Metro de Madrid, S.A. por parte de sus clientes. 


 http://www.metromadrid.es/es/acceso_proveedores/licitaciones/licitaciones/6011200053.html

El presupuesto del concurso es este:

Extraído de las características del contrato.


Después de lo que ha ocurrido, ¿de verdad necesitan un estudio para saber lo que pensamos?

3 comentarios:

  1. Desde luego que entre esto, y lo del rey cazando elefantes mientras hay 5 millones de parados, y lasdemas prevendas y prevaricaciones de estos gobernantes..es para buscarse otro planeta...
    Perico

    ResponderEliminar
  2. Es lo que llevo haciendo yo desde hace unos años. A ver si llegan ya los extraterrestres y podemos pedir el traslado.

    ResponderEliminar
  3. Ahora me entero yo de que tenemos un representante en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, y que se llama Gustavo Samalloa Estrada, al que Dios confunda, y que encima es el Presidente de FUCI, que es una Federación de Usuarios y Consumidores INDEPENDIENTES, que por lo visto DEPENDE de lo que diga, con razón o sin ella, un tal Pablo Casado que es el consejero de Transportes de la comunidad de Madrid, que también depende de lo que diga haga o decida, una condesa de Murillo cuyo nombre es Esperanza Aguirre que al fin y a la postre es la que corta el bacalao como siempre.

    Dicho lo cual, no tengo más remedio que decir, que este SEÑOR por llamarle de alguna manera, es un:

    TÍTERE
    PELELE
    ESPANTAJO y MONIGOTE

    Que no representa a nadie más que así mismo y sus intereses.

    Fdo:
    La Corte de los Milagros.

    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO