POR TEMAS

miércoles, 5 de diciembre de 2012

OFERTA DE EMPLEO DE ESCLAVO

Que no hay muchas ofertas de empleo es algo que se sabe. Yo hoy he encontrado esta que tenía muy buena pinta (pulsar en la imagen para ampliarla)

Sí. He recuadrado el salario ¿Errata? Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Quizás la empresa anunciante no ha indicado el salario y el sistema automático de Infojobs publica esa ridícula cantidad. Si es así la incompetencia mutua de ambas empresas es infinita. Una por no comprobar que anuncio ha puesto y la otra por incluir datos que no le han dado.

¿Y si no es incompetencia? Es que son un os piratas que no tienen vergüenza además de un reflejo de donde va a ir a parar este país gracias a los políticos que nos gobiernan y nos gobernaron. 

2 comentarios:

  1. Curiosamente, ya no aceptan más candidatos

    ResponderEliminar
  2. Las personas en paro de larga duración, sobre todo las que han agotado ya todas las prestaciones sociales, llegan a un punto en que se degradan y se llegan a subestimar tanto, que aceptan con el tiempo hasta el salario mas humillante para poder subsistir. Como el ahogado se agarraría a un clavo ardiendo, es comprensible. Es la lucha por la supervivencia.

    Y esa es la meta que ellos persiguen con la reforma laboral y otras zarandajas.

    De esa manera siempre tendrán mano de obra, buena bonita y barata.

    Los empleados, los obreros y los jornaleros serán más felices, porque no tendrán que preocuparse por la hipoteca al tener como salario comida y techo, trabajando como antes de sol a sol, o lo que es lo mismo desde el amanecer hasta el ocaso.

    Y si acaso el señor quiere, y está de buen humor, algunas monedas en los dias feriados.

    Lejos quedan ya los tres ochos:
    Ocho horas para trabajar, otras ocho para distraerse y formarse, y las últimas ocho
    horas para dormir.

    Como hemos cambiado.

    Fdo. SUSPIROS DE españa, esta vez con minusculas.



    ResponderEliminar

Por favor, firma tus comentarios. En caso de no hacerlo estos podrán ser eliminados.

CANAL MTB VIMEO